Mis últimas compras

¡Hola holaaa! En la entrada de hoy os traigo un haul de cosmética y belleza, casi todo lo que compre son reposiciones o cosas que me hacían falta por lo que no creo que genere mucha ansia viva de comprar. Con esto y con todo son cosas que a mi personalmente me gustan y me funcionan así que ¡vamos allá!

Lo primero que compré fue una lima de uñas de cuatro caras, esto si era algo que nunca había probado y que una amiga de mi madre le recomendó porque tiene las uñas muy débiles y se le hacen capas, no sé exactamente el por qué de la recomendación, pero yo la probé y aunque limar los bordes de la uña no los lima, deja la uña regular, lisa y sí que le da brillo. En la imagen podéis ver que la uña del pulgar esta brillante y no apliqué ningún esmalte ni nada por el estilo, fue el resultado después de haber utilizado la lima. El precio es de 1 euro y la compré en Primor en el stand que tienen de cosas a un euro.

Lo segundo que compré fue esta cajita de tiras para limpiar los poros de la nariz, estas son de Beauty formulas y son de arbol de té, me gustan más las que son de carbón porque siento que limpian mejor la nariz y se ve mejor cuando sacas la suciedad al ser negras, estas como son blancas se ve menos cuando sacas la suciedad y parece que no te quitó nada. A mi personalmente estas no me funcionan muy bien porque no me quitan tanto como las de carbón, pero a mi pareja (que las compro más que nada por él) le funciona cualquiera porque tiene más poros sucios en su naríz que yo, y aunque el dice que es felíz con los poros así yo se las pongo de todas maneras jiji. La cajita trae 6 tiras, que está bastante bien, y cuesta 1 euro, podéis encontrarlas en el mismo stand que la lima anterior.

Next! El corrector liquid camouflage de Catrice que esta vez compré para mi madre en un tono más claro que el que yo uso, este es el 010 Porcellaine. En cuanto al corrector, no sé si me gustó o no me gustó el formato líquido porque aunque no es lo más cubriente del mundo, hace su función, aunque siento como que no me tapa bien las marcas de granitos y me da la sensación de que dura poco en el rostro, por eso ahora me decidí a probar el mismo corrector en el mismo tono (020 light beige)  pero en formato crema, y la verdad que por ahora me está gustando, ya os contaré más adelante. A mi madre decidí cogerle el  líquido para ver como le funciona a ella y porque no le gustan tanto los correctores en crema. Ambos correctores los compre en Primor, el corrector líquido cuesta 3,99 euros y el corrector en crema 3,39 euros.

Lo siguiente que compré fue una sombra de ojos de Catrice de la gama Art Couleurs en el tono 040 Wild Ginger, no tenía ninguna sombra de Catrice y pigmenta bastante bien. La cogí como sombra de transición, el acabado es mate y el tono es como un malva tirando al marrón, su precio es de 3,19 euros y la compre en Primor.

El último producto que compre fue uno de los labiales Liquid Suede Cream de Nyx en el tono 03 Cherry skies. Es la primera vez que compro algo de Nyx (es raro pero así es) porque en málaga abrieron no hace mucho su tienda y no me había pasado por ahí hasta ahora. El tono es un burdeos precioso, lo compré para una boda que tengo y me llevé el vestido a la tienda para buscar ese color, queda super bonito y muy mate en los labios pero uno de los fallos que le encontré es que transfiere y se mueve un poco por los bordes cuando comes, por lo demás tengo que seguir probándolo para hablaros de duración y demás. El precio era 7,90 euros, tiene un precio intermedio para ser un labial low cost. Seguro que muchas de vosotras habéis probado labiales de Nyx, ¡contadme por aquí abajito como os han ido y cuáles son vuestros favoritos!.

Hasta aquí el haul, ¡nos vemos en la próxima entrada!.

Mis últimas compras
¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Escribir un comentario