Winter favourites

¡Hola, holaa!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí… En la entrada de hoy os traigo los que están siendo mis favoritos de invierno en cuanto a moda, cosmética, maquillaje, libros y series así que allá vamos.

Moda

Los jerseys calentitos son unas de mis prendas favoritas de invierno, pero una de las cosas que más me gusta con respecto a la moda son los zapatos. Mis zapatos de guerra durante este invierno están siendo estos botines estilo militar de la marca Xti con acabado de charol en color burdeos. El precio de estos botines cuando yo los compré era de 49,95 euros, aunque utilicé un código de descuento para el black friday por lo que me costaron 10 euros menos; quizá ahora en rebajas los podáis encontrar más baratos. Este color y el negro eran los dos disponibles, los hubiera cogido en negro pero no había mi talla aunque pensándolo mejor estos van tanto con el vaquero azul como con el pantalón negro. Al principio me costó un poco amoldarlos a mi pie y me molestaban un poco pero ya puedo ir con ellos andando horas y horas por lo que podría deciros que son cómodos y me requetencantan lo diferentes que son.

 

Cosmética

¿A quién no le da pereza aplicarse la crema corporal cuando sale de la ducha? ¡Y más con el frío que hace!, pues bien, este body milk corporal bajo la ducha de deliplús es mi solución contra la pereza y el frío. El body milk contiene 400ml, es un bote bastante grande, está enriquecido con ácido hialurónico y manteca de karité, amb@s destacad@s por sus propiedades hidratantes. El producto promete suavizar la piel y dejar una textura flexible, también está recomendado para todo tipo de pieles.

En mi ducha es uno de mis imprescindibles, lo aplico después de enjabonarme y aclararme, la textura es densa y tiene un olor que a mi personalmente me encanta, me recuerda al olor del talco. Una vez aplicado lo dejo unos minutos y lo aclaro, al aclararlo la sensación que te deja es de una piel hidratada, el olor también queda en la piel y, aunque esta hidratación no dura lo mismo que la de un body milk normal como el de nivea, para l@s que tienen una piel normal aporta la hidratación perfecta, no sé como funcionará en la piel seca, pero supongo que al necesitar más hidratación se quedará algo corto.

Nivea también tiene una hidratante para la ducha y al leer las opiniones, me quedo con el de deliplús por su calidad y su precio ya que cuesta 2,50 euros, mientras que el de nivea oscila entre los 4 y los 5 euros.

 

 

 

 

 

Maquillaje

El producto de maquillaje que más me gusta es el labial, el pintalabios o como queráis llamarlo. Prefiero tener o comprar siempre un labial que otro producto y cuando entro a una tienda mis ojos se van directamente a ellos. Estos son dos de los labiales que más estoy utilizando este invierno, ambos son de NYX:

Este color es el Budapest de los soft matte lip cream. Es un rosa mate muy apagado aunque en la imagen sale más claro por la luz, pero es el mismo color que aparece en el bote, para mi el rosa ideal ya que siendo tan morena no me veo con otro tono más claro. El precio del producto en su tamaño normal es de 6,90 euros y contiene 8ml, en este caso el de la foto es una minitalla que compre en un kit de doce junto con sus hermanos metálicos.

El labial es muy pigmentado, no deja parches pero amig@s, cuando comeis… decidle adiós al labial, es el único contra que le encontré, aún así lo reaplicas y listo. Para l@s que le preocupan la sequedad de los labiales mates estos no resecan tanto los labios como otros labiales lo hacen, pueden moverse y también se transfieren.

El siguiente labial se ha convertido en uno de mis favoritísimos, es el tono cherry skies de los liquid suede de NYX. El color es un burdeos oscuro preciosísimo y muy pigmentado, tiene un acabado mate y transfiere, también suele moverse pero en este caso dura, dura y dura, cuando comes como transfiere el color suele apagarse un poco, pero al desgastarse queda una mancha en el labio que no hace ver el labial feo como para tener que reaplicarlo. El precio son de 7,90 euros y contiene 4ml.

Series

Durante estos meses me he enganchado a dos series, la primera de la que os voy a hablar es Jane the virgin. La serie está basada en una novela llamada Juana la virgen y en mi opinion la serie es genial, los protagonistas son entrañables, el humor de esta hace que te abstraigas de todo lo demás y hay situaciones en las que te sientes totalmente identificad@ con los personajes.

Jane es una chica de 23 años que lleva con su novio Michael dos años de relación en la que no ha tenido relaciones sexuales porque al ser católica prometió a Dios y a su abuela no mantener relaciones hasta el matrimonio. Pues bien, Jane va a la consulta de ginecología a hacerse una citología con la mala suerte de que la doctora había roto con su novia y al estar tan distraída inseminó a Jane artificialmente. Os podéis imaginar como reacciona esta cuando se entera y más al saber que el bebé que espera es del hermano de la medica que la inseminó, el cual tuvo un encuentro con Jane cuando esta era adolescente, se besaron y no volvió a saber de él, él también sufrió cáncer y decidió congelar la muestra de semen que le fue inseminada a Jane artificialmente. Si queréis saber más corred a verla a Netflix, yo os la recomiendo 100%, es una de las series que más me enganchó y divirtió, ahora estoy esperando la cuarta temporada.

La segunda serie que os quiero recomendar es The vampire diaries, en español Crónicas vampíricas. Supongo que algun@s habréis oído hablar de la serie o incluso la habéis visto ya que es algo antigua.

La serie gira en torno a Elena, sus amigos y familiares en los que todos tienen secretos y algún poder supernatural. El primer día de instituto Elena conoce a Stefan Salvatore, un vampiro que cautivó a la joven, pero este no venía solo ya que Damon Salvatore, su hermano, también cayó en el encanto de Elena la cual se parece a Katherine, la mujer que convirtió a los hermanos en vampiros y por la que ellos también bebieron el agua hace mucho tiempo. Así que si quieres saber más de la relación que hay entre ambas y lo que ocurre con los hermanos Salvatore id a verla, tiene seis temporadas, es bastante larga y yo la veo en Netflix aunque supongo que estará disponible en otras plataformas. A mi personalmente me enganchó la trama ya que no solo está presente el amor sino también el riesgo y el pasado de los hermanos que tiene consecuencias en sus presentes.

Libros

El último libro que leí fue el segundo libro de la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey narrado por Christian. Son muy diversas las opiniones en cuanto a los libros y entiendo que no sea del gusto de todo el mundo ya que es una literatura muy plana y simple, pero a mi me encanta, tanto Christian como Anastasia tienen algo que me atrapó desde el primer momento y durante las lecturas no podía imaginármelos fuera de las figuras del actor Jamie Dornan y la actríz Dakota Johnson y es que yo, comencé a leer los libros por la curiosidad que me dejó la escena final de la primera película, a partir de ahí os podría contar mil cosas de los libros desde mi perspectiva  porque veo algo más allá del BDSM y del morbo que creó este género y especialmente la publicación de los libros.

En cuanto este, durante esta segunda entrega puede verse perfectamente a Christian Grey, a su figura protectora, controladora y tiernamente derrotada, al hombre que sigue aferrado a sus sombras pero intenta salir de ellas, aunque, en mi opinión, la segunda entrega de la saga me gusta más narrada por la perspicaz Anastasia Steele.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí mis favoritos de invierno, iré actualizando la entrada a medida que aumente el ranking de productos. Contadme por aquí abajito cuales son vuestros favoritos, ¡os leo!

¡Hasta la próxima entrada!

Winter favourites
5 (100%) 16 votos
Sin comentarios

Escribir un comentario